Plan de Vigilancia y Prevención ante el COVID 19

Frente a la situación actual que nuestro país atraviesa el equipo de trabajo de Casevip se hace presente y hace de conocimiento público nuestro Plan vigilancia y prevención ante el Covid19 como medidas de protección para nuestros clientes y trabajadores.

Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo

En virtud el presente reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, CASEVIP S.R.L., busca garantizar las condiciones de seguridad, salvaguardar la vida, la integridad física y el bienestar de sus trabajadores, previniendo y evitando las causas de accidentes y enfermedades ocupacionales. Asimismo, el presente reglamento se orienta a estimular y fomentar el personal de CASEVIP S.R.L., una sostenida toma de conciencia sobre la importancia e implementación de las normas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, a efectos que a su labor se desarrolle de manera segura, cumpliendo en forma rigurosa con dichas normas. Las recomendaciones que contiene el presente reglamento deben ser de conocimiento de todo el personal que labora en CASEVIP S.R.L., manteniéndolos informados y actualizados.

Reglamento Interno de Trabajo

El presente reglamento interno de trabajo es el instrumento destinado a regular las relaciones laborales entre CASEVIP y sus trabajadores destacando sus derechos y obligaciones, sus normas están orientadas a optimizar las relaciones laborales, a destacar la importancia del trabajador y a promover su desarrollo e identificación con la empresa.