Somos una Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada, con más de 30 años de experiencia en el mercado peruano, contamos con el personal idóneo para la labor de vigilancia y seguridad. De igual modo contamos con implementos modernos de última tecnología para el mejor desempeño de nuestras actividades.

Misión

 

Somos una alternativa de la seguridad privada, que busca bienestar de sus clientes, haciéndolo con dedicación y profesionalismo, desarrollándonos en la ciudad de Lima y diferentes ciudades del país. Nos atrae el hecho de mejorar la percepción en la seguridad ciudadana, con el fin de tener y conservar clientes completamente satisfechos.

Visión

 

Nos encontramos en la exploración constante de brindar un alto grado de excelencia a nuestros clientes, de tal forma llegar a ser líderes y referentes en el mercado de la seguridad privada; y para lograrlo estamos  consolidando los años de experiencia en el mercado y la de un personal calificado e identificado con la empresa.

Política Integrada de Gestión

Plan de Vigilancia y Prevención ante el COVID 19

Frente a la situación actual que nuestro país atraviesa el equipo de trabajo de Casevip se hace presente y hace de conocimiento público nuestro Plan vigilancia y prevención ante el Covid19 como medidas de protección para nuestros clientes y trabajadores.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Buenos días
¿Podemos ayudarlo?