Somos una Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada, con más de 30 años de experiencia en el mercado peruano, contamos con el personal idóneo para la labor de vigilancia y seguridad. De igual modo contamos con implementos modernos de última tecnología para el mejor desempeño de nuestras actividades.

Misión

 

Somos una alternativa de la seguridad privada, que busca bienestar de sus clientes, haciéndolo con dedicación y profesionalismo, desarrollándonos en la ciudad de Lima y diferentes ciudades del país. Nos atrae el hecho de mejorar la percepción en la seguridad ciudadana, con el fin de tener y conservar clientes completamente satisfechos.

Visión

 

Nos encontramos en la exploración constante de brindar un alto grado de excelencia a nuestros clientes, de tal forma llegar a ser líderes y referentes en el mercado de la seguridad privada; y para lograrlo estamos  consolidando los años de experiencia en el mercado y la de un personal calificado e identificado con la empresa.

 

Nuestros valores

Cultura CASEVIP

Integridad

 

Nuestro sistema altamente riguroso de selección de personal garantiza agentes íntegros, tanto con aptitud física como aptitud ética.

Compromiso

 

Estamos comprometidos desde el inicio a brindarle un servicio de alta calidad con un trato personalizado y diferencial a su empresa.

Responsabilidad Social

 

Apoyamos la labor de los Bomberos Voluntarios del Perú con la implementación de equipos de comunicación y eventos sociales.

 

¿Por qué elegirnos?

VENTAJAS

FLOTA DE SUPERVISIÓN PERMANENTE (24HRS)

 

CONTAMOS CON UNA AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS (CAMIONETAS, AUTOS Y MOTOS) EQUIPADOS PARA LA ACCIÓN INMEDIATA INTERCONECTADOS CON LAS CENTRALES DE EMERGENCIA.

 

PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

 

NUESTROS INSTRUCTORES CERTIFICADOS POR LA SUCAMEC CAPACITAN Y EVALÚAN A TODOS LOS AGENTES DE MANERA PERMANENTE Y RIGUROSA.

 

PRECIOS COMPETITIVOS

 

OFRECEMOS LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO A UN PRECIO CONVENIENTE PARA DISTINTOS REQUERIMIENTOS DE EMPRESAS.

 

CONTRATOS FLEXIBLES

 

USTED DECIDE LA PERMANENCIA DE NUESTRO SERVICIO, SIN NECESIDAD DE CUMPLIR CON LA FECHA DE CULMINACIÓN DE CONTRATO.

 

TRATO DIFERENCIAL A NUESTRO PERSONAL

 

BUSCAMOS VINCULARNOS A NUESTRA CULTURA NO SOLO COMO COLABORADORES SINO TAMBIÉN COMO PERSONAS A TRAVÉS DE DIFERENTES PROGRAMAS GENERANDO MÁS COMPROMISO Y MEJOR DESEMPEÑO.

 

INCENTIVO AL DEPORTE Y TRABAJO EN EQUIPO

 

AFIANZAMOS LA CORDIALIDAD Y CAMARADERÍA ENTRE TODOS A TRAVÉS DE DIFERENTES ACTIVIDADES Y CAMPEONATOS DEPORTIVOS INTERNOS.

 

Autoría bibliográfica

 

Libro de administración y Seguridad

 

Somos los creadores del primer y único texto doctrinado sobre la administración de la seguridad. Libro disponible en la Biblioteca Nacional.

Nuestro trabajo

CONTRIBUYENDO A SU TRANQUILIDAD

Solicite una Reunión

ESTAMOS PRESTOS A RESOLVER SUS PREGUNTAS

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

CASEVIP SRL

 

Seguridad, Vigilancia Privada y Tecnologías de Seguridad

 

Sede Central: Calle Brea y Pariñas 102 - Oficina 1002 - Santiago de Surco

Sede Administrativa: (511) 7642554 (atención en horario de oficina)

 

Todos los Derechos Reservados - 2020